¿Por qué tu vivienda debe aparecer en un portal inmobiliario si quieres venderla?
El éxito de la venta depende en gran medida de cómo posiciones tu vivienda en los portales inmobiliarios. No solo es importante estar presente en ellos sino que exista un posicionamiento de calidad. Además, son muchas las ventajas que te puede ofrecer el aparecer en este tipo de canales de venta, ya que son un motor de tráfico muy potente para visibilizar tu inmueble.
En Propiso trabajamos con los mejores portales inmobiliarios porque sabemos que es uno de los recursos que mejor hay que explotar si quieres vender tu vivienda. Nuestro catálogo de venta y alquiler de inmuebles, focalizados en la zona Centro y Universidad de Zaragoza, están presentes en Idealista y Fotocasa.
Idealista es el portal inmobiliario con más anuncios de particulares en España y cuenta con más de 140 millones de páginas vistas al mes. Propiso tiene más de 20 viviendas publicadas en venta en su página situadas en las zonas más cómodas y transitadas de Zaragoza como puede ser la plaza San Francisco, paseo Fernando El Católico, Vía Ibérica (Casablanca), calle Lagasca (Paseo Sagasta) o calle Azoque (Paseo Independencia), todas ellas muy bien conectadas con el resto de la ciudad y con multitud de servicios a sus alrededores.
Fotocasa es otro de los portales inmobiliarios líderes en nuestro país y cuenta con un millón y medio de publicación de inmuebles. Propiso tiene una cartera de más de 30 inmuebles -entre pisos, casas, locales y garajes- publicados en este portal, la mayoría de ellos situados en la zona Universidad.
En cada publicación ofrecemos la mayor información posible y los aspectos más importantes de cada vivienda, incluyendo factores que pueden ser decisivos a la hora de dar el paso de concertar una visita.
¿Qué ventajas proporciona posicionar tu inmueble en estos portales?
Anunciar tu vivienda en un portal web supone un tipo de publicidad inmediata y masiva que, con un posicionamiento adecuado, puede llegar a una gran cantidad de usuarios. Además de aumentar la recepción de posibles compradores, es notable el ahorro de costes en relación con la exposición constante del inmueble en Internet, a la que puede acceder cualquier persona interesada en una vivienda con las características de la tuya. En cualquier tipo de publicidad tiene que primar la calidad antes que la cantidad, pero en el caso de un inmueble aún más. La sensación de estar viendo imágenes vacías hará que tu vivienda pase desapercibida. Por eso, mostrar diferentes espacios desde los ángulos más favorables en el menor número de fotos posible es lo más certero.
Algunos de los recursos que potencian la calidad de nuestras publicaciones es que trabajamos con fotografía profesional, creamos planos y realizamos videos promocionales. Somos conscientes de que cada vivienda y cada propietario es un mundo, es por ello que establecer una relación personalizada con cada uno de nuestros clientes es clave para entender sus necesidades y adaptarlas a la estrategia de venta para encontrar al comprador ideal.