Servicio de gestión de herencias

Realizamos todas las gestiones necesarias para que recibas tu herencia de la manera más segura

Recopilamos contigo todos los documentos necesarios

Realizamos asesoramiento legal a medida

¿En qué te ayudamos?

Cuando nos enfrentamos a una herencia, en primer lugar, debemos realizar la aceptación de la misma. Para ello, normalmente, hay que realizar una recogida y recopilación de documentos y certificados, así que nos encargamos de ello para facilitar el trámite. Posteriormente realizamos todos los tipos de gestiones con hacienda, registros de la propiedad, catastros…

Desde Propiso, contamos con tasadores profesionales totalmente habituados a realizar este tipo de trabajos, lo que mejora la calidad del servicio y la certeza de dar un valor 100% real a los inmuebles y bienes a heredar.

Preparamos todos los escritos, documentos y cálculos necesarios, intentando minimizar el coste de este impuesto, y presentamos todo lo necesario para llevar a cabo la autoliquidación del Impuesto de Sucesiones en Zaragoza.

Contamos con abogados y notarios para realizar el trámite necesario de aceptación, redacción de escrituras y necesidades de cada caso.

Calculamos y realizamos todas las gestiones para pagar la plusvalía correspondiente.

Presentamos las escrituras de adjudicación de herencia en el registro de la propiedad para que no tengas que ocuparte de nada, solo de estar atento del proceso con nuestro acompañamiento.

A veces, la aceptación de herencias puede complicarse en función de la situación familiar, por ello mediamos y aconsejamos a todas las partes lo que más les conviene para llegar a un punto común.

Una vez realizado todo puedes decidir que la venta de los inmuebles heredados es la mejor salida económica, desde Propiso, te ayudamos con su venta o alquiler desde nuestros departamentos especializados.

Clientes Satisfechos

Cristóbal Colmenero
Cristóbal Colmenero
2020-10-20
Un servicio muy bueno y experiencia muy positiva. Vendimos nuestro piso y hemos comprado una vivienda unifamiliar, todo a través de Propiso Inmobiliaria Zaragoza. Han sido muy eficientes en todo el proceso, con alta profesionalidad y seriedad. Hemos quedado muy satisfechos.
Fermin Galvez
Fermin Galvez
2020-10-05
Magnifico servicio "como comprador y como vendedor" grandes profesionales, serios y resolutivos ante una gestión compleja como la nuestra. Donde otros profesionales veían dificultades que hacían inviable nuestra operación ellos aportaron ideas y soluciones. Gracias por todo.
Juan Antonio Espinosa
Juan Antonio Espinosa
2020-09-12
He comprado una casa con ellos y también les di la venta del piso. Han sido muy rápidos y eficientes en los trámites. Son unos profesionales de pies a cabeza, te explican todo de forma muy clara para que no haya ninguna duda y son muy transparentes lo que da mucha confianza.
Petra Huedo
Petra Huedo
2020-08-21
Inmobiliaria con comerciales activos y activos. Realizan tantas visitas como sean necesarias y te informan de tantas cosas sean necesarias. La verdad un gusto buscar casa con ellos.
Dani Sotogrande
Dani Sotogrande
2020-07-28
Es un lugar adecuado para buscar la casa que uno necesita. Son grandes profesionales y te atienden estupendamente con una gran cartera de viviendas. Inmobiliaria de visita obligada.
Ivan Baquero
Ivan Baquero
2020-07-28
Gracias a ellos he conseguido un piso perfecto para mi, sin su ayuda no habría podido, se saben todos los trucos.

Queremos la mejor gestión para tu herencia