Preguntas frecuentes

¿Tienes algunas dudas? Te ayudamos con estas preguntas frecuentes a responderlas, si hay algo que no te queda claro, contacta con nosotros.

¿Qué es Propiso Inmobiliaria Zaragoza?

Es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles, garajes y locales comerciales centrada en la zona centro y zona universitaria de Zaragoza.

¿Dónde está Propiso Inmobiliaria?

Propiso cuenta con dos oficinas ubicadas en las zonas Universidad – Plaza San Francisco de Zaragoza. Una de ellas la puedes encontrar en el Paseo de Fernando el Católico 31, y la otra en la calle Cortes de Aragón 68.

¿Cuál es nuestro horario de apertura y atención al cliente?

Nuestra agencia abre de 9:30 de la mañana a 14:00h y de 17:00h a 20:00h de la tarde. Si quieres, acércate a nuestras oficinas y te atenderemos encantados, si pides una cita con antelación, mejor, así podrás asegurarte de que tenemos el tiempo suficiente para estar contigo.

¿Qué hacer si quiero vender o alquilar un piso en Zaragoza?

Puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas para ser informado o contactar a través de teléfono ( 976567950 – 876285065 )  o email (info@propisoinmobiliaria.com)

¿Cuál es la comisión que cobra nuestra inmobiliaria?

Nuestra agencia tiene una comisión del 3% pudiendo establecer o pactar unos honorarios mínimos previo estudio de cada caso acompañado de situaciones excepcionales, en la que está incluida la tasación de la vivienda, el marketing inmobiliario necesario para llegar a todos los posibles compradores, las visitas comerciales al inmueble, todos los trámites de venta y posventa: impuestos, suministros, comunidad de propietarios, registro, cancelación de cargas etc…

¿Qué es una inmobiliaria?

Una inmobiliaria se dedica a realizar todo tipo de trámites como arrendar, vender o administrar viviendas, inmuebles, garajes, locales…Nuestra agencia es esto con un valor humano añadido y un servicio de alta calidad.

Métodos de pago

Nuestra inmobiliaria principalmente se centra en recibir pagos mediante transferencia bancaria, para que todo quede bien reflejado y sea de la manera más segura para ambos.

¿En qué portales inmobilarios aparecerá mi vivienda?

Somos agencia Premium destacada en Idealista y Fotocasa, lo que brinda a nuestros clientes una exposición mucho más fuerte a todos los posibles compadores.

¿Tengo que hacer yo las fotos de mi casa?

En absoluto, si contratas nuestros servicios nuestro fotógrafo especialista en inmuebles se encargará de ello, haciendo fotos, una plano, y una visita virtual en 3D para centrarnos en los compradores más objetivos y exigentes.

Si vivo en mi casa, ¿Podéis enseñarla?

Si estás viviendo en el piso que quieres vender cuadramos todos los horarios y días para poder mostrarla en las visitas que realizamos a los posibles compradores, todo adaptado a tus necesidades y comodidades.

¿Cuánto compromiso de exclusividad tengo con la inmobiliaria?

Podemos pactar distintos meses, aunque la media en la que solemos trabajar nosotros es de 3 meses, en los que nosotros creemos que el piso podría venderse, es una media, no es un dato seguro, es algo orientativo.

¿Quién valora mi vivienda y cuánto vale?

Nuestro equipo de tasadores realizará una tasación totalmente gratuita y contigo será con quien acordemos el precio final de venta, el cuál luego puede variar en función de las ofertas.

¿Más dudas? Descubre las preguntas frecuentes a la hora de vender una casa