Una de las tareas más complicadas a la hora de poner a la venta una vivienda es depositar tu confianza en una agencia inmobiliaria en Zaragoza. Realmente, es en este momento en el que tienes que ser consciente de los beneficios que puede suponer delegar este proceso en una agencia y olvidarte de asumir las cargas que conlleva hacerlo por tu cuenta. Para ello, es fundamental elegirla bien y conocer cómo trabaja para convencernos de que es la mejor forma de vender nuestro inmueble.
En un principio, muchos particulares rechazan la idea de contar con profesionales del sector por el coste económico y por un pensamiento encaminado hacia el fraude por parte de las inmobiliarias. Sin embargo, lo cierto es que confiar en estos profesionales puede facilitar mucho las cosas a los propietarios que no tienen tiempo de dedicarle a este proceso la atención que requiere: atender todas las visitas y llamadas que sean necesarias, atraer a posibles compradores, averiguar el precio de venta real del inmueble en función del precio de mercado…
En Zaragoza, Propiso Inmobiliaria ofrece un servicio completo adaptado a las necesidades de cada cliente con la aportación de un trato personal y confidencial que finaliza con la firma de venta de manera exitosa. Este es el objetivo final, pero el propósito del camino hasta el cierre de la compraventa es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.
¿Qué servicios te debería ofrecer una buena agencia inmobiliaria? En Propiso nos ocupamos de los siguientes servicios:
- Asesoría a medida
- Análisis de compradores potenciales
- Tasación de la vivienda
- Trámite de la documentación
- Tareas de promoción y comercialización
- Gestión de visitas
- Aspectos de financiación y cancelación de cargas
- Desarrollo de un plan de marketing con herramientas efectivas (tour virtuales, vídeos promocionales, fotografía profesional…)
- Presencia en los mejores portales inmobiliarios de Internet: Idealista y Fotocasa
¿Cuáles son las ventajas de vender tu vivienda con una agencia inmobiliaria en Zaragoza?
- Contar con un equipo profesional, especializado y resolutivo que defienda tus intereses en todo momento.
- Esta defensa debe traducirse en una buena negociación, que como particular sería más difícil de gestionar.
- Concretamente, Propiso está caracterizado por su precisión en cuanto a valoración y gestión, ya que se centran en un sector de la ciudad muy concreto -Universidad, San Francisco, Romareda y Centro- con un amplio conocimiento de la zona y de las puntuaciones de mercado.
Dejar en manos de profesionales la regularización del contrato de compraventa así como la documentación y cualquier tipo de papeleo, puede evitar que tengas problemas jurídicos y legales ante el desconocimiento del mundo inmobiliario.