Este es el último paso para saber el precio de la Plusvalía de tu vivienda

    Descubre todo sobre tu vivienda

    BUSCA TU INMUEBLE IDEAL

    Tasamos tu piso ONLINE y GRATIS en Zaragoza

    precio de venta de piso

    ¿CUÁNTO VALE mi CASA?

    Tasación vivienda en Zaragoza

    Tasación de vivienda en Zaragoza

    Clientes Satisfechos

    hector esteban garcia
    hector esteban garcia
    07/02/2024
    Muy buena experiencia con propiso. Hicieron muy fácil nuestra gestión de compra. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Muy agradecidos al equipo y en especial Jose.
    Jorge
    Jorge
    06/02/2024
    Estoy completamente sorprendido positivamente por el trato recibido por parte de Propiso, muy especialmente por parte de Mónica, que ha hecho todo lo humanamente posible por ayudarme a decidir si un piso iba a ser el adecuado para mí. Quiero agradecerle personalmente tanto a ella como a la persona propietaria del piso todo lo que han hecho por mí ante una decisión tan importante. En un mundo tan duro como éste, aún quedan personas como Dios manda!
    Edu
    Edu
    14/11/2023
    Satisfacción de principio a fin. Escogí a PROPISO a través de los agentes Miguel y Francisco con los que supe que la venta de nuestro unifamiliar iba a relizarse definitivamente y con el precio que deseábamos. No era una venta fácil por la localización del inmueble y las continuas subidas del tipo de interés por un lado, y que se trataba de una multipropiedad de 8 personas con la carga de trabajo que eso supone por otro. (Imaginen solo un poco lo que es tan solo ponerse de acuerdo ...) Los agentes fueron profesionales desde el principio con una excelente inserción digital tanto de la propiedad como del márketing que se le dio. Mencionar que además de la evidente profesionalidad que condujo finalmente a concluir positivamente la venta, hubo un factor humano detrás de estos agentes, tuve más contacto con Miguel, prácticamente de manera semanal, y mostró paciencia, empatía y saber escuchar, ese toque humano que hizo decantarme por ellos. Así que no me queda más que agradecerle a Miguel su apoyo, saber ver el potencial del inmueble y respetar lo que deseaba la familia, 100% recomendable.

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Comienza con tu cuenta

    para guardar sus propiedades favoritas y más

    Ingresa con e-mail

    Comienza con tu cuenta

    para guardar sus propiedades favoritas y más

    Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
    Powered by Estatik